viernes, 4 de diciembre de 2009

                                            TEXTO AUTOBIOGRAFICO primera parte                                                     La primera vez que me mude, fue a una casa en la calle españa. Una tarde mi mama estaba seleccionando que cosas tirar a la basura porque es enfermera y dijo que las agujas y otros materiales deben apartarse. Estabamos ayudandole mis hermanas y yo, a mi se me ocurrio sacarle la tapita a una aguja, cuando mi mama me vio dijo que dejara eso inmediatamente y por cerrarla apurada me pinche un dedo, ma puse nerviosa y mi mama enseguida me desinfecto el dedo, porque la aguja estaba usada. Menos mal que era de mi primita, de pronto mi mama dijo que no lo vuelva a hacer porque me podria contagiar alguna enfermedad y que ella no me iba a cuidar si vuelvo a ser metida.                                                                                                                                 

1 comentario: