viernes, 9 de octubre de 2009

10 cosas que se
texto:dalmazzo espinoza,gisela

GISE 1.Se que a pesar de que digan que soy moles
DALMAZZO ta, les agrado.
ESPINOZA 2."Siempre que llovio paro" porque cada vez
que me siento mal encuentro una razon par
Es una estudiante cuyo sueño a sonreir.
es ser contadora, es de tauro, 3.Todavia estoy tratando de entender que es
su color preferido es el violeta toy creciendo.
y casi nunca se encuentra de 4.Lo que si pude vencer es el miedo a expres
mal humor.... ar mis sentimientos.
5.La cancionque mas me gusta es "volver a
empezar" de alejandro lernner, porque mu
estra que siempre hay un nuevo comienzo.
6.Mis amigas y yo aunque nos veamos poco
siempre nos divertimos.
7.Se que cuando estoy bajoneada siempre
hay alguien que intenta sacarme una sonri
sa.
8.Mi familia es lo que me mantiene en este
mundo.
9.Para mi viajar es conocer nuevos horizon
tes, porque no me alcanza con lo que me
rodea.
10.Un instante puede mostrarte la soledad
que se siente cuando no se esta con el ser
amado.

3 comentarios: